20 aniversario: Ceremonia conmemorativa


Desde hace 20 años, Grupo Guiar se ha consolidado como una empresa que está dirigida a conseguir lo que se propone, obteniendo el éxito y la satisfacción de crear un impacto social positivo en la comunidad guanajuatense.

A través de esta trayectoria ha experimentado diferentes tipos de retos que, a su vez, han impulsado a generar estrategias que desarrollan el proceso evolutivo de la empresa para prosperar en el ámbito de la construcción.

El pasado 5 de junio, día memorable que marcó el inicio de Grupo Guiar, se llevó a cabo una ceremonia religiosa y protocolaria en las oficinas centrales ubicadas en Paseo de Jerez 215, Jardines de Jerez, León, Guanajuato.

Se contó con la asistencia de los miembros de nuestra comunidad. Provenientes de distintos municipios del estado, el recinto se fue llenando poco a poco de saludos y abrazos cálidos en señal de compañerismo y fraternidad.

En punto de las 09:00 a.m. se inició la celebración eucarística dirigida por el Pbro. Eduardo Contreras quien elevó sus oraciones por el progreso de la organización y el bienestar de todos los que pertenecemos a ella.

Posterior a la ceremonia religiosa el Ing. Guillermo Reyes Reyes, fundador y director ejecutivo de Grupo Guiar, se dirigió a los presentes para agradecer el esfuerzo que todos han aportado en edificar una empresa sólida.

Acto seguido se realizó la entrega de reconocimientos a aquellos que destacaron por su desempeño. El Ing. Guillermo Reyes entregó sonriente los diplomas a los galardonados quienes, satisfechos, recibieron con fascinación el presente.

Terminando el acto protocolario, los colaboradores se reincorporaron a sus labores motivados a terminar su jornada.

Cumplimos un año más. Un año de dedicación y perseverancia. Un año de aprendizajes. Y lo más importante, un año más estando juntos.

¡Feliz aniversario Grupo Guiar!

#20Aniversario #ComunidadGuiar

47 vistas