20 aniversario: ¡El invitado especial eres tú!


León, Guanajuato.- Un aniversario es un acontecimiento que debe celebrarse. Es momento de recordar qué es lo que se ha logrado en 365 días para establecer nuevas metas. La conmemoración incrementa cuando se festejan lustros pero, definitivamente, llegar a décadas es un suceso que debe recordarse por un tiempo prolongado.

Pensando detenidamente, 20 años es un tiempo considerable. En ese lapso puedes comprar un auto, una casa, viajar, casarte o tener hijos. De la misma manera, es suficiente de preparar una carrera profesional, trabajar en equipo o favorecer la constitución de una empresa exitosa.

Haciendo una pequeña retrospectiva, formamos parte de la evolución de una organización que, hace 20 años, inició con unos pocos colaboradores. Hoy celebramos nuestra cultura organizacional y la esparcimos en todos nuestros ámbitos.

En nuestra comida de aniversario reconocimos el esfuerzo y el profesionalismo que todos los colaboradores demostramos en nuestro día a día. El contenido de cada parte del programa fue diseñado para agradecerte tu contribución a lo largo de dos décadas.

¡El invitado especial fuiste tú!

#GrupoGuiar #ComunidadGuiar #20Aniversario

239 vistas