20 aniversario: Entrega de reconocimientos


León, Guanajuato- El pasado 05 de junio se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a todos aquellos colaboradores que sobresalieron en la en la ejecución de sus labores dentro de la empresa.

Dichos títulos se otorgaron al finalizar la ceremonia conmemorativa del festejo de 20 aniversario. El Ing. Guillermo Reyes, director ejecutivo de Grupo Guiar, fue el encargado de entregar los diplomas a los galardonados.

Felicitaciones, sonrisas y aplausos se hicieron presentes mientras cada uno de los premiados pasaba a recoger su reconocimiento.

“Me siento muy contento y agradecido por recibir este reconocimiento, el cual, me demuestra que todo esfuerzo, dedicación y trabajo ha dado frutos en este poco tiempo que llevo laborando en la empresa, y al mismo tiempo, este me motiva a seguir dando lo mejor de mí tanto en lo personal como en lo laboral. Gracias a Grupo Guiar por abrirme las puertas. Es un orgullo trabajar rodeado de excelentes profesionistas” mencionó, Alejandro Mendoza, colaborador perteneciente al área de Capital Humano.

Dentro la evaluación para obtener uno de estos títulos se consideran diferentes aspectos que constituyen a un colaborador, como habilidades, conocimientos, actitudes, aptitudes, compañerismo, trabajo en equipo, entre otros.

En total se entregaron 29 reconocimientos a los colaboradores que obtuvieron una calificación superior al 94%.

Posteriormente, se dio cierre al evento para que cada uno de los colaboradores regresará a cada una de sus actividades laborales.

¡Felicidades!

#20Aniversario #ComunidadGuiar

0 vistas