20 aniversario: ¡Nuestra celebración!


León, Guanajuato.- Tras una larga espera y con grandes expectativas, la conmemoración de nuestro vigésimo aniversario se llevó a cabo el pasado 7 de junio con momentos emotivos, inesperados y lleno de sorpresas que elevaron el orgullo de ser parte de la Comunidad Guiar.

En punto de las dos de la tarde, se abrieron las puertas del salón Hacienda del Refugio para recibir a los invitados que esperaban ansiosos por ingresar al recinto. Una vez dentro, los asistentes apreciaron los detalles que se utilizaron para decorar el espacio acorde a la gran celebración.

Con la presencia de 600 personas; autoridades estatales, municipales, proveedores, socios comerciales, familiares, amigos y colaboradores se conglomeraron para ser partícipes en el desarrollo de nuestro evento.

(Léase el artículo: "20 aniversario: ¡El invitado especial eres tú!")

Una vez que los invitados tomaron sus lugares, una cuadrilla de meseros empezó a servir los exquisitos platillos que deleitaron a los asistentes. Con ingredientes exóticos y tradicionales, la comida combinó sabores que gustaron a todo paladar.

El momento protocolario inició. Con la conducción de Hilda Necha y Diego López se dio la cordial bienvenida a los asistentes y se les agradeció su presencia al tener un especial significado para todos los que somos parte de la organización.

El primer momento emotivo llegó cuando nuestro Director Ejecutivo, el Ing. Guillermo Reyes Reyes, tomó posesión del micrófono y compartió los logros que se han alcanzado en 20 años. También, acentuó los proyectos que se tienen en puerta y la importancia de seguir trabajando a favor de las familias guanajuatenses.

(Léase el artículo:20 aniversario: Discurso del Ing. Guillermo Reyes”)

Posterior al mensaje de nuestro Director Ejecutivo, el Ing. José Guadalupe ……, representante del Gobernador del Estado, el Lic. Diego Sinhué, dirigió un mensaje motivacional a la comunidad, alentándonos a continuar el legado social de la organización.

Continuando con el programa, se realizó la premier de nuestro primer video corporativo el cual, con el trabajo en equipo de todos los miembros de la Comunidad Guiar, destaca nuestra filosofía y nuestra cultura organizacional bajo un esquema de compromiso y responsabilidad.

(Léase el artículo:20 aniversario: Video Corporativo / Video de Agradecimiento”)

La gratitud fue un elemento clave durante la celebración y el siguiente acto fue muestra clara de ellos. Nombrados uno por uno, se entregó un reconocimiento de cristal a todos los colaboradores que han contribuido ininterrumpídamente en la organización en más de 15 años.

(Léase el artículo:20 aniversario: Reconocimientos por trayectoria”)

El momento sorpresa del protocolo fue para el propio Ing. Guillermo Reyes al entregársele un reconocimiento especial a manos de la Gerente de Ventas del Fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, Eva Navarro. A nombre de todos los colaboradores, nuestra compañera le dirigió un mensaje representativo agradeciéndole el incluirnos en la realización de su sueño.

(Léase el artículo:20 aniversario: Agradecimiento al Ing. Guillermo Reyes”)

El siguiente acto de la agenda, correspondió al Dr. Ernesto Bolio y Arciniega, profesor del IPADE e invitado especial, quien dirigió una conferencia sobre la Felicidad. Sus fundamentos para hablar del tema se basaron en que, para lograr la felicidad, es necesario tener una educación mental y emocional que nos aleje del desorden.

Para finalizar el acto protocolario, se presentó a los asistentes un video de agradecimiento donde los colonos de los fraccionamientos expresan su gratitud hacia los colaboradores. Tras la proyección, los miembros de la Comunidad Guiar manifestaron estar conmocionados por la profundidad del mensaje.

Para continuar con nuestro evento, el cantante César Tafoya y su conjunto musical hicieron su aparición en el escenario. Con una voz potente y cautivadora entonó melodías que abarcaban géneros tan diversos que cualquiera de los invitados se sentía satisfecho con la selección musical.

Fue una tarde de reencuentros y de relaciones. De fortalecimiento de vínculos y de compromisos. De motivación y de reconocimientos. Fue una tarde donde juntos reafirmamos una organización destinada al éxito.

#20Aniversario #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

224 vistas