20 aniversario: Video Corporativo / Video de Agradecimiento


León, Guanajuato.- En las vísperas del festejo de nuestro vigésimo aniversario la necesidad de incrementar nuestra identidad estaba latente. El posicionamiento de los beneficios que implica laborar en Grupo Guiar tenían que darse a conocer con las audiencias. Validando estas realidades fue que se formuló la realización de nuestro primer video corporativo.

Un video corporativo está diseñado para informar o dar a conocer la filosofía, la cultura organizacional y el alcance que una empresa tiene. Además, sirve para difundir las acciones formativas y de motivación dentro de un trabajo en equipo.

En la realización de nuestro video, el interés y la participación de los colaboradores fue indiscutible. Todos los equipos se involucraron en la divulgación de la importancia de pertenecer a nuestra comunidad.

¡Gracias por tu contribución!

Video de Agradecimiento

Cada mañana nos levantamos de la cama y nos preparamos. Desayunamos, salimos de nuestras casas y nos dirigimos a nuestro trabajo. Cumplimos con nuestras responsabilidades mientras convivimos con nuestros compañeros. Regresamos a nuestros hogares y planeamos lo que haremos el día siguiente.

En ocasiones, no recordamos que nuestro cometido es lograr que miles de familias mejoren su entorno y se desarrollen en un ambiente de convivencia sana. Tener presente que trabajamos por el bienestar de una comunidad nos motiva a poner nuestro mejor esfuerzo.

El video de agradecimiento es un incentivo que los colonos de nuestros fraccionamientos nos regalan por cumplir sus sueño y anhelos.

#20Aniversario #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

73 vistas