Comercialización: Speed Selling Inmobiliario


León, Guanajuato.- La capacitación es una herramienta laboral que mejora cualquier proceso. La adecuación de habilidades permite la formación de hábitos que facilita el logro de objetivos que llevan al éxito de la organización.

Los días 10 y 11 de junio, gerentes y asesores de nuestros desarrollos fueron partícipes del taller Speed Selling Inmobiliario impartido Ma. Eugenia Panganiba, coach y experta en ventas que, dentro de su vasta experiencia, ha colaborado con TV Azteca, MVS y Televisa a posicionar sus productos y servicios en su máximo nivel.

Según a palabras de la propia Ma. Eugenia la única manera de obtener más clientes satisfechos es ofreciéndoles una experiencia de compra distintiva e inigualable. Siguiendo esta filosofía, nuestros compañeros de ventas se capacitaron en la creación de prácticas que personalizan la atención en sus compradores.

Para conseguir resultados óptimos, los asistentes debían identificarse como embajadores de la marca al mostrarse orgullosos de los resultados alcanzados por Grupo Guiar desde su fundación. Al mismo tiempo, debían reconocer la postura habitual de los clientes al mostrar interés para asegurar la venta de casa y/o terrenos.

Después de dos días intensos de preparación, gerentes y asesores obtuvieron la práctica indispensable para desarrollar argumentos cortos y efectivos que cautiven a los compradores con los beneficios que ofrecemos en nuestros fraccionamientos.

¡Un logro más en el departamento de Comercialización!

#Comercialización #ComunidadGuiar

19 vistas