Universidad Magno: Anfitriona de la World Robot Olympiad


Polifórum León fue sede de la eliminatoria regional del World Robot Olympiad 2019 (WRO), la competencia de robótica más importante a nivel mundial organizada por la Universidad Magno. Con la participaron de más de 230 estudiantes; niños, niñas y jóvenes de todo México buscan un lugar en el mundial de la especialidad en noviembre de este año en Hungría.

El Colegio Magno fue la institución con más representantes la cual inculca la robótica como materia curricular. En el Instituto instruyen a los niños y niñas para apasionarse por la tecnología a partir del tercer año de kínder y se extiende a la primaria, secundaria e inclusive, hasta la preparatoria.

La competencia se llevó a cabo pasado 8 de junio comenzando a las 9 de la mañana y finalizando a las 7 de la noche. Desde temprana hora, al menos 50 padres de familia estaban apoyando a sus hijos dentro del torneo.

Más de 50 equipos de todo el país compitieron. Los niños y jóvenes contaron con la ayuda de los docentes quienes los apoyaron con la programación y ensamble de sus máquinas robóticas participantes.

¡Todo un éxito la World Robot Olympiad!

#UniversidadMagno #ComunidadGuiar

0 vistas