Universidad Magno firma convenio con la COMUDE León


León, Guanajuato.- La Universidad Magno fortalece sus lazos tras la firma de un convenio de colaboración con la Comisión Municipal del Deporte de León (COMUDE), acuerdo que busca impulsar el desarrollo y la capacitación de estudiantes y deportistas.

El acuerdo establece que la institución educativa podrá hacer uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez para el trabajo teórico y práctico de los estudiantes de las licenciaturas en Entrenamiento Deportivo, Recreación y Tiempo Libre, así como de Activación Física y Escolar.

Algunos de los escenarios donde los estudiantes podrán desenvolverse son la alberca, el auditorio Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero, campos de futbol, pista de atletismo, entre otros espacios. Por su parte, la Universidad Magno cuenta con programas de intercambio a países de extranjero como Japón, Alemania y Estados Unidos.

Como beneficios del convenio, la COMUDE León tendrá acceso al sistema de becas de la universidad para empleados, atletas de alto rendimiento e integrantes de las escuelas de inicio que oferta el organismo paramunicipal.

La Universidad Magno es una institución que tiene tres años de vida e inició en Salamanca. El campus en León será para universitarios y oficialmente se inaugurará el 15 de agosto.

#UniversidadMagno #ComunidadGuiar

3 vistas