Maratón León Guiar 2019: Presentación oficial de playera


León, Guanajuato., a 14 de junio 2019.- El Maratón León Guiar 2019 prepara toda una fiesta para su edición número 40 y, para ello, la playera estará a la altura de la gran celebración atlética.

La calidad y el diseño es de la indumentaria es de gran importante por lo que, por cuarto año consecutivo, la marca Atlética es la encargada de vestir a los 6 mil corredores que disfrutarán de la carrera.

La playera cuenta con más tecnología al tener un menor peso (99 gramos) que reduce la fricción para los corredores con la tecnología Fly 99 Think Light. Cuenta con costuras planas y está elaborada con tela 100% microfibra con un tejido que la convierte en una prenda ultraligera.

Además, tiene 4 tecnologías textiles: nanotecnología de plata (NO-ODOR) que evita los malos olores; protege la piel con la tecnología UV PROTECT y cuenta con una evaporación inmediata (VAPOR-ICE) que ayuda a mantener el peso de la prensa para una carrera más ligera.

Para esta edición, se eligió para la parte superior de la playera el color naranja, que representa la alegría, el entusiasmo y el triunfo. La parte de abajo contiene figuras geométricas multicolor connotando fiesta, diversidad, turismo y cultura.

¡Cada vez está más cerca la gran fiesta deportiva de León!

#MaratónLeónGuiar2019 #GrupoGuiar

54 vistas