Un reconocimiento para papá


La celebración del día del Padre inició en la Edad Media en los países católicos como una fiesta tradicional dedicada a José. Con el paso del tiempo, se pierde la connotación religiosa a principios del siglo XX en Estados Unidos, cuando una joven de nombre Sonora Smart registra una petición para asignar un día especial que honre a los padres.

En México, la celebración del día del padre se popularizó en las instituciones educativas en la década de 1950. En años posteriores, el alcance de la fiesta se extendió al ser patrocinada grandes cadenas comerciales. Hoy en día, en los hogares del nuestro país, el día del Padre es ocasión de reunión familiar.

El papel que desempeña un padre es ampliamente honrado en Grupo Guiar al ser un reflejo de los valores organizacionales que viven todos los días. Los papás Guiar son personas integrales que se comprometen a plenitud en sus núcleos familiares.

Con motivo del Día del Padre, el departamento de Capital Humano preparó un presente en representación de las contribuciones que hacen dentro y fuera de la empresa. Fue así como repartieron en las áreas y en los fraccionamientos un detalle conmemorativo del Día del Padre.

El agradecimiento de Grupo Guiar hacia los papás es sólo una extensión del que los hijos y las familias les demuestran todos los días ¡Muchas felicidades a los papás!

#DíadelPadre #ComunidadGuiar

64 vistas