Proyecto Social: ¡Día del Padre!


Junio es un mes que continua los festejos iniciados en mayo. Posterior al día de la madre y al día del maestro, se conmemora una fecha igualmente relevante en las familias mexicanas. Y sí ¡acertaste! El día del padre es sumamente especial para reconocer el amor, el trabajo y las enseñanzas del hombre que nos cuida y protege.

El tercer domingo de junio es cuando los hogares se llenan de alegría para tal conmemoración y, en los desarrollos Guiar, no podían faltar los eventos para papá. Por tal motivo, el departamento de Proyecto Social organizó actividades representativas que invitaron a la recreación y a la convivencia en los fraccionamientos.

El festejo inició con un torneo deportivo en las canchas de futbol donde los papás demostraron su destreza con el balón. Pases precisos, tiros a gol y jugadas inesperadas fueron los ingredientes principales en los encuentros. La adrenalina se disparaba cada que se anotaba en la portería del equipo contrario.

La sorpresa del día se dio cuando los papás recibieron un regalo que sus hijos prepararon días antes. Exponiendo al máximo su creatividad, los niños realizaron trabajos que reflejaban el cariño que sienten por sus progenitores.

Posterior, los homenajeados pudieron disfrutar de un convivio preparado por Proyecto Social. Las familias disfrutaron los bocados mientras conversaban y reían.

¡Un gran día para celebrar a los papás!

#DíadelPadre #ComunidadGuiar #ProyectoSocial

36 vistas