Universidad Magno: Design Thinking Program


León, Guanajuato.- A escasos meses de la apertura de la Universidad Magno en la ciudad, su actividad innovadora ha arrancado con la creación de la Escuela de Negocios Magno, programa dirigido a empresarios y emprendedores que buscan implementar prácticas de valor y gestión en sus organizaciones.

Para dar comienzo a tan importante evento, el equipo de la Universidad Magno organizó el lanzamiento de la plataforma el pasado miércoles, 3 de julio, en las instalaciones del Museo de Ciencias Explora ante la asistencia de personalidades del medio académico, político y cultural del estado de Guanajuato.

En la presentación oficial, el Mtro. René Granados, director ejecutivo de Proeduco del Bajío, destacó la esencia de la universidad al estar sustentada en el liderazgo transformacional, la cual tiene la misión de egresar visionarios que impacten positivamente en la sociedad mediante la búsqueda del bienestar social.

Para fortalecer el posicionamiento de la Escuela de Negocios, se reveló el programa “Design Thinking” el cual explota las distintas características del liderazgo con el objetivo de facilitar el proceso de innovación. El encargado de este proyecto fue Ignacio García, quien es diseñador de metodologías emprendedoras siguiendo la metodología del “Design Thinking”.

Posterior a la presentación, los invitados disfrutaron de una amplia variedad en bocadillos y bebidas. Bajo las melodías de un conjunto musical, las pláticas se centraban en la propuesta innovadora que traerá la Universidad Magno y en el programa auspiciado por la Escuela de Negocios.

¡Excelente inicio de actividades de nuestra institución educativa!

#UniversidadMagno #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

34 vistas