Comercialización: Curso de Ventas Premium


León, Guanajuato.- El proceso de venta requiere la pericia de los asesores para incentivar el interés de los clientes y demostrar que sus productos y servicios son las mejores opciones del mercado. Las técnicas y las metodologías son tan diversas que cada uno de los expertos adapta a su estilo personal la manera de abordar a los posibles compradores.

Con el propósito de unificar la atención a los clientes y de proveer un servicio acorde al prestigio de la organización, la dirección de Comercialización gestionó la realización de un curso premium de ventas para proporcionar las herramientas imprescindibles en el trato y en el cierre exitoso en el proceso de colocación de vivienda.

Teniendo como sede el Hotel La Quinta en la ciudad de León, Guanajuato; asesores, administradores de casas muestra y gerentes de ventas escucharon atentamente y participaron entusiastas en las actividades que el Arq. Ricardo Sáenz, director Operativo de Grupo Guiar, preparó especialmente para el curso.

De acuerdo con la primicia del Arq. Sáenz, para lograr un proceso de ventas adecuado es indispensable seguir las siguientes 4 fases: Prospectación, acercamiento, demostración y finalmente, persuasión y manejo de objeciones.

Los presentes se concientizaron en que la atención al cliente debe partir con la disposición de brindar información clara y precisa sin basarse en los prejuicios que se generan a primera impresión. La confianza en sí mismos es pieza fundamental en el cierre de ventas exitoso.

Tras horas de capacitación, los equipos de ventas de los desarrollos estaban listos en poner

en práctica lo aprendido ¡Todo es posible!

#Comercialización #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

54 vistas