Comunidad Guiar: 1er. Torneo de Gotcha


León, Guanajuato.- Desde el inicio del 2019 se han realizado actividades, eventos y dinámicas que giran en torno a la celebración de nuestro vigésimo aniversario. Desde momentos emotivos a situaciones de reflexión, llegó el momento de agregar un poco de adrenalina a nuestra celebración; y eso se logró con el 1er. Torneo Empresarial de Gotcha.

El pasado 20 de julio en las instalaciones de “X Zone Sur” se reunieron los 60 colaboradores que aceptaron el reto de enfrentarse en “batallas” que fomentaban el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación entre sus integrantes.

Cada cuadrilla estaba conformada por 10 colaboradores que, anteriormente, acordaron el nombre del equipo y el distintivo que los caracterizaría del resto. Con 3 campos de distinta temática a disposición, la intriga y el entusiasmo invadió a los asistentes esperando tener un buen desempeño de estrategia para llevarse la victoria.

En punto de las 9 a.m. se inició la repartición del equipo de seguridad (careta y chaleco) y el armamento. Por medio de un video, se mostraron las medidas de seguridad que todos se comprometieron a seguir para salvaguardar la integridad de los colaboradores. Posteriormente, los 6 equipos se dirigieron a los campos sabiendo a qué equipo se enfrentarían en su primer combate.

Tras intercambiar disparos de pintura y poner a prueba las habilidades motrices, los grupos retornaron al punto de concentración y redefinir las tácticas y maniobras que implementarían en su siguiente combate. Una vez que los 6 equipos se reorganizaron, regresaron a los campos de batalla a continuar con los siguientes combates.

Una vez que los 3 enfrentamientos terminaron, los asistentes comentaron hazañas y momentos épicos. Todos se reconocían los esfuerzos realizados y se animaban mutuamente ¿Es diferente el gotcha al trabajo de oficina o de obra? Definitivamente no. Todos somos piezas elementales en el logro de los objetivos organizacionales.

¡Reforzando a la Comunidad Guiar!

#20Aniversario #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

128 vistas