¡Cursos de verano en los fraccionamientos!


Al finalizar el ciclo escolar iniciando el verano, los niños de todas las edades esperan ansiosos tener unas vacaciones llenas de diversión. Libros y libretas son guardados en un rincón y son reemplazados por juguetes y pelotas que serán protagonistas por varias semanas.

La escuela fue un desafío lleno de retos y satisfacciones que ahora lo único que se antoja es tener actividades de recreación y esparcimiento para preparar al cuerpo y a la mente para el siguiente inicio de clases.

Con el propósito de fomentar valores en los niños de los fraccionamientos Guiar por medio de actividades lúdicas, los departamentos de Proyecto Social y Deportivo organizaron los cursos de verano para propiciar la convivencia sana durante el periodo vacacional.

Iniciando el 22 de julio y concluyendo el 2 de agosto, los cursos de verano ofrecen alternativas artísticas, ecológicas y deportivas de generar experiencias únicas que ayuden al crecimiento personal y social de los participantes.

Niños de entre 4 y 13 años forman parte de estas divertidísimas dinámicas donde aprenden a tener mayor sensibilización a temas relevantes como el trabajo en equipo, el respeto a los demás, el cuidado del medio ambiente y la importancia de la higiene personal.

¿Qué beneficios otorgarán los cursos de verano en los fraccionamientos Guiar?

  • Independencia al enfrentarse a un nuevo entorno.

  • Los niños aprenden a tomar decisiones propias y aprender de sus errores.

  • Habilidades sociales donde empiezan a interactuar con otros individuos.

  • Adaptación a nuevos retos.

  • Los cursos de verano ofrecen actividades que ayudan a los niños a desarrollar confianza en sí mismos.

#ProyectoSocial #ProyectoDeportivo

17 vistas