Proyectos: Curso Civil 3D


León, Guanajuato.- Para que una organización pueda crecer y aumentar su rentabilidad, es indispensable que las personas que la integran estén preparadas. La capacitación en los colaboradores debe orientarse a los objetivos de la organizacionales, de esta manera mejorarán conocimientos, habilidades y actitudes que les servirán personal y profesionalmente.

La actualización en el área de Proyectos de Grupo Guiar es de vital importancia y, por tal motivo, la ing. Gabriela Alcántara imparte el curso AutoDesk “Civil 3D” teniendo como asistentes a los colaboradores de su departamento. Este programa tiene el beneficio de hacer proyectos de rasantes, es decir, de los niveles de las calles de los fraccionamientos.

Con la finalidad de brindar mejores herramientas de diseño, cuantificación y costeo para los fraccionamientos; la capacitación otorga la posibilidad de obtener números más exactos que sirvan a la elaboración de presupuestos.

Con una duración de 6 días distribuido en tres semanas, el curso es la continuación del brindado en 2017 por un especialista en software quien enseñó el uso de la herramienta a los integrantes del área de proyectos. Debido al crecimiento del departamento es necesario que los colaboradores que se van incorporando comiencen a trabajar con este programa.

#Proyectos #Capacitación #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

0 vistas