Universidad Magno: Construyendo a la vanguardia


León, Guanajuato.- La Universidad Magno está próxima a inaugurar sus nuevas instalaciones en la Capital Mundial del Calzado. Los espacios están diseñados para recibir y dar la mejor atención a los cientos de estudiantes, administrativos y cuerpo docente que encontrarán en la institución educativa un nuevo hogar.

Teniendo como fecha de inauguración el próximo 16 de agosto, la universidad cumplirá con todos los requisitos que debe tener un colegio de renombre nacional. Su diseño arquitectónico permite la armonización del entorno para generar un ambiente amigable y de estudios que motivará a sus habitantes al estudio y a la práctica profesional y deportiva.

La Universidad Magno confía plenamente en que la optimización de espacios se convertirá en sinónimo de educación de calidad. El cuidado en la iluminación, en la ventilación y en la elección del equipamiento facilitarán la formación de los líderes transformacionales que el país solicita.

El edificio central cuenta con 4 niveles donde se albergarán las oficinas administrativas, las aulas, los laboratorios, las áreas de práctica clínica, el auditorio, los salones de usos múltiples, el gimnasio, las áreas comunes, la cancha multiusos y el roof garden. Cada espacio proyectado a potencializar a todos y cada uno de los usuarios.

Los avances en su edificación se encuentran casi al 100%. El área de Construcción trabaja arduamente para entregar instalaciones equipadas de vanguardia. El inicio de clases en la Universidad Magno es el próximo mes de septiembre.

¡Magno es orgullosamente Guiar!

#UniversidadMagno #GrupoGuiar

67 vistas