Universidad Magno: “Kick off: Deep Democracy for Creative Leadership”


León, Guanajuato.- El pasado 7 y 8 de agosto, en las nuevas instalaciones de la Universidad Magno, se llevó a cabo el taller “Kick off: Deep Democracy for Creative Leadership” con el objetivo de encontrar en el liderazgo una alternativa que promueva el trabajo en equipo y el desarrollo creativo de ideas.

Como programa inicial de la Business Magno School, el taller detona un proceso de aprendizaje real, práctico y continuo que potencialice las habilidades humanas para la formación de líderes colaborativos, creativos y visionarios.

El curso fue dirigido, principalmente, a la comunidad empresarial de la región y se contó con las ponencias de Ignacio García, director general del Design Thinking; Agavni Jessaijan, fundadora y directora de Heartcorelab y Tosh Yuma, director general de IDEO.org.

El taller es la unión de dos metodologías vanguardistas que aceleran el desarrollo de un nuevo estilo de liderazgo: Deep Democracy y Creative Leadership; ambos centrados en el fomento de la colaboración y la innovación de procesos empresariales.

El evento fue un parteaguas de las actividades que emprenderá la Universidad Magno y que, marcarán el comienzo de una institución educativa que potencializará las capacidades académicas, profesionales y personales de los guanajuatenses.

#UniversidadMagno #GrupoGuiar

19 vistas