Universidad Magno: Espacio de convivencia


León, Guanajuato.- La convivencia dentro de una comunidad es indispensable para la creación de lazos de fraternidad que perduren. La interacción cercana permite aumentar la confianza que las personas se depositan entre sí para, de esta manera, fortalecer los tejidos que componen a nuestra sociedad.

Una vez terminada la presentación del proyecto, los invitados se dirigieron al Patio Cívico de la primera planta a compartir momentos gratos en el cocktail que se preparó especialmente para la ocasión.

El lugar estaba ambientado con una gran carpa blanca que cubría al mobiliario instalado. Salas estilo lounge albergaron a los presentes que buscaban estar cómodos. Para mejorar la experiencia, un DJ ambientó con música tranquila que permitía las conversaciones de los invitados.

Los meseros ofrecían a los presentes vino tinto, blanco o bebidas refrescantes para, al poco tiempo, distribuir exquisitos canapés dulces y salados. Los comensales disfrutaron los aperitivos mientras se hundían en pláticas que resultaban en risas y alegría.

Sin lugar a duda, la inauguración de la Universidad Magno es la señal del éxito en el ámbito educativo.

¡Gracias a quienes formaron parte de ella!

#UniversidadMagno #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

57 vistas