Universidad Magno: La apertura de la excelencia académica


León, Guanajuato.- Desde la concepción del Magno Bicultural College en Salamanca y el reconocimiento inmediato que obtuvo como referente de educación con calidad en la zona, la inquietud de tener un instituto en León se convirtió en un compromiso con la población. La oportunidad de compartir el conocimiento fue cada vez más latente hasta que se oficializó la creación de la Universidad Magno.

Localizada en la colonia Oriental y siendo construida en un tiempo récord de 9 meses, la Universidad Magno fue inaugurada el pasado viernes, 16 de agosto; ante la presencia de autoridades municipales, estatales, proveedores, amigos y, por supuesto, los colaboradores de Grupo Guiar.

Los invitados fueron citados a las 4.30 p.m. quienes, expectantes, arribaron a la recepción de la universidad. Poco a poco, la aglomeración de personas fue creciendo hasta que el bullicio de las pláticas creó una atmósfera cálida. Una vez que el reloj marcó las 5 p.m., los asistentes salieron a la parte externa de las instalaciones a presenciar el corte de listón.

(Léase el artículo: Universidad Magno: Recepción y corte de listón)

Una vez que las autoridades inauguraron oficialmente las impresionantes instalaciones de la universidad, el P. Patrick O’Conell L.C. elevó sus oraciones y, dirigiéndose a los invitados, pronunció pasajes bíblicos que marcaron el inicio del recorrido con el propósito de bendecir el moderno inmueble.

(Léase el artículo: Universidad Magno: Recorrido y bendición)

Habiendo terminado el trayecto que llevó a conocer los rincones de la institución, los asistentes se dirigieron al auditorio donde se llevaría a cabo la presentación del proyecto. Teniendo un recinto a rebosar, el Ing. Guillermo Reyes y el Lic. René Granados fueron quienes encabezaron las intervenciones de las autoridades para, posteriormente, escuchar las palabras del alcalde de León, Héctor López Santillana y del secretario de Innovación, Tecnología y Educación Superior del estado de Guanajuato, el Ing. Eusebio Vega.

(Léase el artículo: Universidad Magno: Presentación de Proyecto)

(Léase el artículo: Universidad Magno: Palabras del Ing. Guillermo Reyes Reyes).

En la etapa final de la agenda de inauguración, los presentes se trasladaron al Patio Cívico donde fueron recibidos con canapés y bebidas refrescantes. En un entorno de amenidades y convivencia, se escuchaban pláticas alegres mientras una música relajante se escuchaba de fondo. El espacio era el adecuado para fortalecer relaciones en la comunidad.

(Léase el artículo: Universidad Magno: Espacio de convivencia).

Sin lugar a dudas una tarde llena de sorpresas y buenos momentos.

#UniversidadMagno #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

72 vistas