Universidad Magno: Recorrido y bendición


León, Guanajuato.- El comienzo de un camino destinado al éxito amerita la celebración de las personas que directa e indirectamente contribuyeron a fijar la dirección. La unión de criterios y de esfuerzos dio como resultado la materialización de sueños que, indudablemente, continuarán reflejados en las paredes de la Universidad Magno.

Tras haberse cortado el listón ante la presencia de cientos de personas, el P. Patrick O’Conell, L.C. fue el encargado de dirigir la liturgia que arrancaría la bendición de las instalaciones. Con la pronunciación de palabras bíblicas, el sacerdote elevó oraciones que encomendaron a los presentes y, de esta forma, inició con el recorrido de consagración.

Iniciando por la planta baja de las oficinas, el P. Patrick roció agua bendita por todos los rincones. Oficina por oficina, el contingente era testigo del importante suceso. Yendo de las plantas inferiores a las superiores, los invitados conocían los espacios destinados a la sección administrativa.

Llegando a la última planta, el sacerdote continuó la bendición por salones y laboratorios. Tocó turno al roof garden, a la cafetería y a la imponente cancha de usos múltiples. Debido a la vista que este espacio ofrece, los asistentes se detuvieron un momento para admirar las excelentes condiciones de campo deportivo.

El recorrido continuó en dirección descendente hasta llegar al auditorio principal. El P. Patrick terminó de santiguar las instalaciones para después, elevar la última oración de la procesión. El sacerdote agradeció la invitación y los asistentes tomaron su asiento para iniciar la parte protocolaria del programa.

#UniversidadMagno #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

57 vistas