Comunidad Guiar: ¡Conoce a Guiarcito!


Dentro de las organizaciones, las mascotas son personajes que encarnan el espíritu y la personalidad de una empresa. Además de tener una imagen positiva, una mascota transmite amor, felicidad, energía y dinamismo.

A principios de este año, se lanzó la convocatoria que invitaba a los colaboradores a usar su creatividad para diseñar a la nueva mascota de Grupo Guiar. Con el propósito de generar mayor identidad dentro de la comunidad, ésta debía representar el giro organizacional y los valores que se difunden dentro de ella.

Después de una evaluación de los diseños recibidos por los directivos ejecutivo y operativo ¡se eligió al colaborador ganador!

¡Conoce a Guiarcito!

Guiarcito es un perrito de raza Beagle. Sus grandes ojos representan el entusiasmo por querer aprender de sí mismo y de los demás. Es un experto en la construcción de viviendas. Cada vez que está en los desarrollos le gusta poner su mayor esfuerzo en hacer su trabajo con excelencia y calidad. Siempre está listo y dispuesto a ayudar, por eso siempre tiene consigo un cinturón de herramientas para reparar desde una pequeña fisura hasta un corazón triste. A Guiarcito le gusta hacer amigos y debido a esto, cada vez que conoce a una persona nueva les pide su Whatsapp para seguir en contacto. Le gusta cocinar y está tomando un diplomado de cocina coreana y repostería francesa.

¿Quién es el autor de nuestra nueva mascota?

Octavio Saucedo del área de Compras de la dirección de Construcción. “Busqué una imagen amigable tanto para las familias que habitan nuestros fraccionamientos como para un personaje carismático que represente a la empresa y a nuestros valores”.

¡Muchas felicidades al ganador!

#ComunidadGuiar #GrupoGuiar

65 vistas