Bravos de León: ¡Entrega de casa a ganador!


León, Guanajuato.- La pasión por el baseball y el apoyo que brindó al equipo Bravos de León durante la temporada, fueron factores clave para que César Sánchez Piña se convirtiera en el indiscutible ganador de una vivienda en el Fraccionamiento Jardines del Río.

El pasado 11 de septiembre con la presencia de Mauricio Martínez, Presidente de Bravos de León y del Ing. Guillermo Reyes Reyes, Director Ejecutivo de Grupo Guiar, César recibió las llaves de su nueva casa ante amigos y familiares que, emocionados, compartían la alegría del ganador al tener el beneficio de vivir en uno de nuestros fraccionamientos.

La ceremonia de entrega inició a las 10.30 a.m. en el clúster Río Sena de Jardines del Río donde las autoridades dirigieron mensajes de agradecimiento y de cooperación. Resaltaron la importancia del lazo que se ha creado entre ambas organizaciones para brindar a la afición leonesa la oportunidad de tener un buen estilo de vida dentro de los desarrollos Guiar.

Terminada la presentación el momento esperado llegó: César tomó las llaves e ingresó por primera vez a… ¡su nueva casa! Con la música de mariachi de fondo y los aplausos de los asistentes, el ganador recorrió cada una de las habitaciones que componen la residencia.

Posterior, los presentes fueron invitados a degustar los alimentos que se prepararon en su honor. En las conversaciones no se dejaba de felicitar a César quien, conmocionado, platicaba de los planes que tenía para la vivienda con su esposa e hijos.

“No tengo palabras para describir este momento, estoy muy emocionado. Muchas gracias a los Bravos, a Grupo Guiar y a todos” comenta César Sánchez. Estamos seguros que el vivir en Jardines del Río marcará el inicio de una mejor calidad para él y su familia.

#BravosdeLeón #GrupoGuiar

0 vistas