Festejo Patrio en la Comunidad


León, Guanajuato. El mes de septiembre es sinónimo de fiestas patrias. Las casas, las calles y los edificios públicos y privados se visten de verde, blanco y rojo. El águila devorando a la serpiente es visible en cada rincón de las ciudades. Los platillos más populares de la gastronomía mexicana son degustados con rapidez y, con mayor motivo, el noveno mes del año es cuando celebramos la inició de la guerra de independencia del país.

La fiesta cívica más importante del calendario de México debía ser conmemorada en las oficinas de Grupo Guiar para pregonar el orgullo que nos identifica. El departamento de Comunicación puso manos a la obra para recordar a los colaboradores nuestra identidad y nuestra mexicanidad.

Con una caja decorada con los colores patrios, los integrantes del equipo de Comunicación visitaron cada uno de los departamentos de las oficinas centrales para repartir palomitas de maíz ¿Qué tienen de especial unas palomitas? Pues bien, las sazones de las botanas son representativos para nuestro paladar. Los colaboradores tuvieron la opción de elegir entre los sabores: chile serrano, chile chiplote, chile morita, vainilla mexicana y las tradicionales, de mantequilla.

La sorpresa en los sabores causó asombro entre los colaboradores debido, principalmente, a lo poco convencional de los ingredientes y, por supuesto, al excelente sabor gourmet que las palomitas dejaban en la boca. Una vez que tomaban su cono, los colaboradores agarraron divertidos accesorios para la toma de fotografía.

Recordemos que el 16 de septiembre es una fecha significativa para nosotros. Pero, el orgullo de ser mexicanos debemos mostrarlo todos los días con acciones honestas y responsables que ayuden a construir un país mejor para todos.

¡Viva México!

#ComunidadGuiar #Comunicación #GrupoGuiar

87 vistas