Harry Potter y la Piedra Filosofal / J.K. Rowling


Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de esta saga, fue creado por la escritora J.K. Rowling y publicada en el año 1997 en Estados Unidos. Desde ese momento tuvo un gran éxito, narra como el joven Harry Potter se entera que es un mago y su vida cambia de forma radical.

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Además, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

J. K. Rowling es la autora de la aclamada serie, el fenómeno editorial más extraordinario de los últimos tiempos. Traducida a 77 idiomas y convertida en ocho taquilleras películas, de la saga se han vendido más de 450 millones de ejemplares.

¡Descubre la magia del primer libro dando click en el título de abajo!

Harry Potter y la Piedra Filosofal

#BibliotecaVirtual

8 vistas