Maratón León Guiar: ¡Se llevó el departamento!


León, Guanajuato.- El Maratón León Guiar es un referente entre los corredores por la gran capacidad de convocatoria y de organización. Como cada año, las expectativas aumentan por la cantidad de sorpresas que se preparan para los runners.

Desde hace 4 años, con el ingreso de Grupo Guiar como patrocinador oficial de este evento deportivo, los participantes vienen a disfrutar de una carrera cálida, planeada y bien cuidada. También es sabido, que una vez terminado el recorrido al que se inscribieron, son acreedores automáticos en la mecánica que regalará un departamento en el Fraccionamiento Jardines del Río.

Una vez que los runners llegaban a la meta, desprendían un talón adjunto a su número de corredor y lo depositaban en una urna, la cual, era custodiada por personal de Grupo Guiar. La dinámica de la casa se llevaría a cabo en el escenario principal después de la premiación que reconocería a los tres primeros lugares de cada distancia en sus ramas varonil y femenil.

Llegado el momento, los custodios llevaron la urna llena de talones al plató. Una vez que se veía desde el centro de la plataforma y con la presencia del Director Ejecutivo de Grupo Guiar, el Ing. Guillermo Reyes Reyes y el Presidente del Consejo Directivo de COMUDE León, Gustavo Michel; se dio inicio a la dinámica del departamento.

El formato para definir decía que se sacarían 4 números de la urna que se eliminarían. El quinto número era al vencedor. Una vez que el talón número cinco salió del contenedor, se mencionó el nombre de la persona ganadora. Lamentablemente no se encontraba presente por lo que, de acuerdo a las reglas, se tendría que sacar un nuevo talón.

Tras sacar el segundo papel y nombrarlo, se noto la ausencia del vencedor. Se repitió la secuencia y, tras no estar entre el público el ganador, se volvió a realizar la dinámica. Seis fueron los intentos fallidos hasta que, en la séptima repetición, la nueva dueña corrió inmediatamente hacia el escenario.

Elizabeth Hernández Palafox, corredora con el número 1310 del maratón completo, recibió en manos de las autoridades la llave que le dará acceso a su nuevo departamento. Con una gran sonrisa y evidentemente emocionada, Elizabeth compartió que es originario de Pachuca pero reside en la ciudad de Celaya. Agradeció la organización de un gran maratón y confesó que le encantará vivir en León.

¡Muchas felicidades a la ganadora!

#MaratónLeónGuiar2019 #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

59 vistas