Proyecto Deportivo: 5ta. Carrera Arboledas Colours


Salamanca, Gto.- Los corredores estaban preparados. Unos realizan ejercicios de calentamiento yendo de un lado a otro para evitar complicaciones. Mientras tanto, otros lucían concentrados en la meta que habrían de lograr. La mañana, aún fresca, era la ideal para hacer actividades deportivas con familia y amigos.

Los atletas se concentraron en el arco de salida esperando la señal de arranque. Las miradas entusiastas (y algunas nerviosas) se vislumbraban tanto en niños como en adultos. ¡Con mayor razón! Estaban a punto de comenzar la Carrera Arboledas Colours.

Siguiendo la tradición por quinto año consecutivo, el área de Proyecto Deportivo organizó la importante justa atlética el primer domingo de octubre por avenidas aledañas a los fraccionamientos Arboledas de Cd. Bajío y Residencial Arboledas.

Con la participación de más de 380 corredores el banderazo de salida se dio punto de las 8 a.m. Niños, grandes y familias enteras participaron en la ruta que se extendería por un 1 kilómetro para la categoría infantil y 3 kilómetros para la juvenil, adultos y adultos mayores.

La misma dinámica se ejerció en esta edición: cada corredor tenía un paquete con polvos de colores neón que esparcían durante el trayecto y teñían la diversión de los participantes, quienes decidían la manera de disfrutar el evento; caminando, trotando o corriendo la lluvia de colores surgía de todos lados.

Al finalizar la carrera, los competidores recibieron una medalla conmemorativa y un kit de recuperación. Además, se premiaron a los dos primeros lugares de cada una de las categorías en sus ramas varonil y femenil.

#ProyectoDeportivo #ArboledasdeCdBajío #ResidencialArboledas #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

0 vistas