Grupo Guiar: Expo CIHAC 2019


Ciudad de México.- El pasado jueves 17 de octubre, nuestros compañeros, Ricardo Sáenz y Daniel Novoa, directores operativos; Ricardo Hernández, Juan Carlos Liñero, Laura Ramírez, Alejandro Vela y Francisco Bravo del área de Construcción; Oswaldo Portillo, Jonathan Melo y Ricardo Sánchez de Proyectos realizaron la visita a la Expo CIHAC en su edición 2019.

Celebrado anualmente en las instalaciones del Centro Citibanamex en la Ciudad de México, la Expo CIHAC es la mejor de su ramo en Latinoamérica al contar con la participación de más de 600 empresas expositoras y con la asistencia de más de 30,000 profesionales de la construcción, edificación y vivienda.

La Expo CIHAC es una plataforma de desarrollo de empresas de la industria de la construcción, edificación y vivienda donde se promueve la creación de vínculos de negocios y la exposición de nuevos materiales, tecnologías y tendencias en la industria.

Para Grupo Guiar es importante que, como empresa líder en la industria de la construcción en el estado, asista a eventos de esta categoría para identificar las necesidades y las demandas actuales del mercado. Conocer las novedades en el uso de materiales y el desarrollo de nuevas tecnologías impactan significativamente en el desarrollo de procesos de diseño, planeación, costeo, supervisión, control y construcción de los proyectos dentro de la organización.

#GrupoGuiar #Construcción #Proyectos

40 vistas