Maratón: Agradecimiento a Grupo Guiar


León, Guanajuato.- La organización del Maratón León Guiar en su edición 40 es el resultado de una suma de esfuerzos de las iniciativas públicas y privadas. El involucramiento de ambas instancias, aunadas a la participación de organizaciones civiles, centros educativos y personas físicas y morales nos dieron una de las carreras más excitantes del centro del país.

Debido a los grandes resultados que ofreció el encuentro atlético, la Comisión Municipal del Deporte de León organizó un desayuno en el Hotel Ramadá, en el centro de la ciudad, con el propósito de expresar su agradecimiento a quienes ofrecieron apoyo previo y durante la justa deportiva.

Ante la presencia de representantes y miembros de la comunidad civil y empresarial de la ciudad, el Coordinador de Mercadotecnia de Grupo Guiar, el Ing. Martín Vázquez, dio la bienvenida al evento expresando la satisfacción de la organización por patrocinar por cuarto año consecutivo, un maratón lleno de pasión.

El director de la Feria de León, Rogelio Martínez Caballero, manifestó el compromiso que su instancia adquirió con el Maratón León Guiar para ofrecer una experiencia inolvidable a corredores y visitantes. Además, confirmó su deber con la COMUDE para la realización de la edición de la carrera para el siguiente año.

Por su parte, el Lic. Roberto Elías, director de la Comisión Municipal del Deporte, reconoció la participación de los asistentes al desarrollo y ejecución del maratón. Mencionó la importancia de fortalecer una fiesta atlética en favor de una carrera con altos estándares de calidad y altos niveles de competencia. Además, refrendó la responsabilidad que implica la organización de un evento de esta índole.

Posterior a las palabras de agradecimiento, se entregó cada representante un kit que contenía la playera oficial, una medalla de finalista y un CD con la memoria oficial del Maratón León Guiar 2019. Al termino de la retribución se procedió a disfrutar del desayuno preparado para los asistentes.

¡Felicidades a Grupo Guiar por su invaluable aportación!

#MaratónLeónGuiar2019 #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

11 vistas