¡Grupo Guiar entrega departamento a ganador del Maratón León 2019!


León, Guanajuato. Ante autoridades de Grupo Guiar y de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (COMUDE León) se realizó la entrega del departamento a Elisabeth Hernández Palafox, ganadora del sorteo #CorrePorUnDepa de la 40ma. edición del Maratón León Guiar 2019 llevado a cabo el pasado 22 septiembre.

Originaria del estado de Hidalgo y portando el número 1310, Elisabeth participó en la distancia de 42 kilómetros haciendo un tiempo de 4:26:18. Durante el sorteo, la ganadora recibió la llave simbólica de su nuevo departamento en el Fraccionamiento Jardines del Río, pero fue el día de hoy que Elisabeth recibió la llave real de su nuevo hogar en compañía de familia y amigos.

La maratonista llegó a las 10 a.m. al clúster Río Sena donde los organizadores del evento la recibieron con alegría y entusiasmo para, inmediatamente, mostrarle las amenidades y los beneficios que disfrutará viviendo en el desarrollo.

Con mariachi amenizando el festejo el momento esperado llegó y, acompañada del Ing. Guillermo Reyes Reyes, director ejecutivo de Grupo Guiar y del Lic. Enrique Rivera, director de Promoción y Eventos de COMUDE León, Elisabeth estaba lista para recibir su gran premio.

“Llegas a un lugar espléndido, tienes ahora una de las mayores satisfacciones que puede tener un ser humano que es el hogar, un techo donde vivir y que da estabilidad, no dejes el deporte y en especial los maratones”, dijo el Ing. Guillermo Reyes al hacer la entrega de la llave del departamento.

Durante la ceremonia de entrega, la ganadora se mostró conmocionada por las muestras de afecto que recibió. Sus expresiones aún reflejaban la sorpresa de haber sido acreedora de un flamante departamento. En sus palabras, agradeció a las instituciones involucradas en el Maratón así como al apoyo de familia y amigos.

El Maratón León es una de las 10 mejores carreras de su tipo en el país gracias al esfuerzo y a la confianza que Grupo Guiar tiene en apoyar la práctica deportiva como catalizador en beneficio de la sociedad guanajuatense.

#ComunidadGuiar #MaratónLeónGuiar2019 #GrupoGuiar

26 vistas