Universidad Magno en la Feria Profesiográfica


León, Guanajuato.- Una de las decisiones más difíciles en la vida de una persona es seleccionar la carrera que estudiará y, una vez que se haya elegido, el siguiente reto es definir la institución educativa que nos brindará las herramientas necesarias para prepararnos a entrar en la etapa profesional.

Desde hace varios años el Municipio de León organiza por tres días en las instalaciones de Poliforum el Fórum Educativo Vocacional y Profesiográfico con el propósito de que escuelas preparatorias y universidades den a conocer los programas académicos a estudiantes que están cursando el último año de secundaria o de preparación de nivel media superior.

Dentro del espacio donde se desarrolla este evento destaca la participación de la Universidad Magno, institución comprometida con otorgar educación de calidad a sus alumnos. Teniendo una ubicación privilegiada en el recinto, el equipo de mercadotecnia da la bienvenida a los asistentes dando información detallada sobre la preparatoria, las licenciaturas y las maestrías que oferta.

Con una diferenciación respecto a otras instituciones, la Universidad Magno tiene un sólido modelo académico con instalaciones de primer nivel que garantizan una preparación profesional exitoso. La oferta educativa amplía las opciones de estudio en la región al contar con licenciaturas distintas enfocadas en el cuidado integral de los estudiantes.

El Forum Educativo Vocacional y Profesiográfico estará del 6 al 9 de noviembre en las instalaciones de Poliforum León.

¡Visita el stand de la Universidad Magno!

#UniversidadMagno #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

40 vistas