¡Éxito en la 8va. Olimpiada InterGuiar!


Guanajuato, Gto.- Celebramos una edición más de la Olimpiada InterGuiar donde ¡abundaron la emoción y las sorpresas!

Teniendo como escenario principal el Fraccionamiento Manantial, la 8va. Olimpiada InterGuiar fue un estallido de diversión, entretenimiento y alegría con la finalidad de fortalecer los vínculos sociales de las familias a través de encuentros deportivos y muestras culturales.

La tradición de organizar unos juegos que favorezcan la integración entre los colonos de los desarrollos Guiar, inició en 2015 con un torneo de fútbol con pocos equipos representativos. Debido al éxito que obtuvo, posteriormente se integraron más disciplinas y, con ello, la inclusión de más participantes.

La octava edición de este magno evento se realizó el pasado sábado 09 de noviembre, dando la bienvenida a ¡más de 1,000 competidores y más de 4,000 asistentes de cuatro municipios del estado!

El desfile inaugural dio comienzo a las 8.30 a.m. por las calles y avenidas del desarrollo. Cada uno de los fraccionamientos portaba orgulloso los colores que los caracterizaban: de Irapuato, El Encanto lucía en verde y Los Castillos en gris. De León, Jardines del Río portaba uniformes en morado y Parques de San Juan en amarillo. De Salamanca, Residencial Arboledas lucía el color naranja, Las Arboledas de Cd. Bajío el rojo y el Colegio Magno el negro. Finalmente, los anfitriones del Fraccionamiento Manantial de Guanajuato se distinguían por el color azul.

La Olimpiada InterGuiar abarcó competencias de fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, tae kwon do y box en las categorías pony, infantil, juvenil menor, juvenil mayor y adultos en sus ramas varonil, femenil y mixto. El programa se enriqueció con el talento exhibido en muestras artísticas y tablas rítmicas.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en un impresionante escenario que dominaba la vista de los presentes que, visiblemente emocionados, escuchaban atentamente las palabras de los invitados especiales.

Desde el presídium, el Ing. Guillermo Reyes, Director Ejecutivo de Grupo Guiar, motivó a los jóvenes atletas a seguirse involucrando en la práctica deportiva. Posterior, el alcalde del municipio de Guanajuato, el Lic. Alejandro Navarro inauguró formalmente la 8va. edición de la Olimpiada.

A lo largo del día los encuentros deportivos despertaron pasión y euforia. Las canchas deportivas se convirtieron en auténticos estadios. La afición de cada uno de los equipos mostraba su apoyo incondicional desbordando palabras alentadoras. Los atletas daban lo mejor de sí para obtener la victoria.

En el escenario principal, los grupos de baile y los conjuntos musicales fueron los responsables de amenizar el programa cultural. Las exhibiciones artísticas fueron apreciadas por los asistentes y, además, motivaron al público a participar en las dinámicas y concursos que se organizaron.

La kermesse del evento se materializó con la activa participación de los colonos del fraccionamiento. De esta manera, se logró tener gran variedad en los productos que se ofrecieron: desde ricos antojitos como enchiladas y tacos, hasta postres y esquimos de varios sabores.

Tras una jornada de entusiasmo, la ceremonia de premiación se llevó a cabo en punto de las 6 p.m. Entre señales de satisfacción y reconocimiento, los ganadores recibieron medallas y trofeos que conmemoran su dedicación.

¡Felicidades al equipo organizador!

#OlimpiadaInterGuiar #ProyectoDeportivo #ProyectoSocial #AdministracióndeCondominio #GrupoGuiar #ComunidadGuiar

97 vistas