¡Universidad Magno en Olimpiada InterGuiar!


Guanajuato, Gto.- Las Olimpiadas InterGuiar son el suceso más importante de nuestra organización. Cada año, se elige a un fraccionamiento sede donde se reúnen cientos de familias de nuestros desarrollos a celebrar en conjunto unión y solidaridad por medio de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Este 2019, año importante para Grupo Guiar, se apertura una nueva institución educativa que tiene como propósito el romper paradigmas en el sistema de enseñanza en la región. Manteniendo el objetivo de promover el compañerismo y el conocimiento, la Universidad Magno tuvo presencia durante la 8va. edición de las Olimpiadas InterGuiar.

Con iniciativa de la rectoría de la institución, alumnos de Fisioterapia asistieron al evento deportivo dispuestos a compartir lo aprendido en clases. Preparados con el material adecuado, los estudiantes recibieron a quienes requerían de tratamiento de recuperación. Con la asesoría de sus profesores, los chicos se mostraron dispuestos a ayudar en todo momento.

Por otro lado, junto a la kermesse organizada por los colonos, la misma universidad tuvo un módulo informativo para difundir entre los asistentes, las ventajas que la institución educativa ofrece a sus estudiantes.

Damos la bienvenida a la Universidad Magno a las actividades emprendidas por Grupo Guiar. Su éxito es también el nuestro estando seguros de que los esfuerzos en conjunto nos harán crecer mutuamente.

¡Gracias por su participación!

#OlimpiadaInterGuiar #ComunidadGuiar #GrupoGuiar #UniversidadMagno

34 vistas