Comida de Navidad: ¡Celebremos nuestra unión!


León, Guanajuato.- El 2019 se acerca a su fin. Un año lleno de experiencias que enriquecen nuestra vida personal y profesional. Un año donde cumplimos metas y reformulamos otras. Un año que apremia nuestros esfuerzos y nuestra dedicación. Un año especial donde nuestra organización cumplió 20 años de vida.

La celebración de Navidad es el encuentro de voluntades que persiguen un objetivo en común: intensificar el sentido de pertenencia dentro de nuestra comunidad. El reconocimiento que se hace a cada uno de los colaboradores se refleja en los detalles que se viven en un evento tan importante para la organización como lo es el de esta temporada.

Conmemorando la integración de nuestra gran familia, el pasado 7 de diciembre Grupo Guiar festejó, en el salón Attrius del Hotel Radisson, la reunión anual que convoca a sus más de 200 colaboradores administrativos en un ambiente de relajación y convivencia.

Colaboradores, miembros de la comunidad e invitados especiales llegaron al recinto antes de la hora señalada. Antes de tomar sus respectivos asientos, se tomaron fotografías en el ciclorama oficial del evento para, posteriormente, recibir tarjetas de regalo por parte de los organizadores.

(Léase el artículo: Comida de Navidad: ¡El invitado especial eres tú!)

Habiendo tomado sus lugares en el salón principal, los invitados apreciaron la decoración que se eligió este año. Los colores dorados y brillantes predominaron principalmente. La amplitud de los espacios favorecía el movimiento de las personas que ingresaban. En la zona ajardinada se podía contemplar una estructura de 9 metros de largo por 3 de alto, misma que contenía la fotografía corporativa que se tomó anteriormente con motivo del 20 aniversario de Grupo Guiar.

El lugar rápidamente se llenó de una atmósfera de risas y pláticas que hacían el ambiente más ameno y placentero. Los saludos y muestras de afecto se hacían notar en todo momento. Las sonrisas se multiplicaban y los abrazos se evidenciaban por todos los rincones.

La satisfacción de los invitados se intensificó al levantarse las tapas del buffete. Los asistentes se formaron para servir en sus platos la variedad de guisos que se prepararon para la especial ocasión. El bullicio subía y en el entorno se sentía la amistad.

Mientras los invitados disfrutaban del banquete nuestro compañero Samuel Álvarez, talento del equipo de Titulación, ofreció un espectáculo que llamó la atención de los asistentes. Con interpretaciones de Vicente Fernández, José José y Juan Gabriel, Samuel protagonizó uno de los momentos cúspide del evento con su inigualable voz.

Al finalizar el acto artístico, nuestro Director Ejecutivo, el Ing. Guillermo Reyes tomó el micrófono para dirigir un mensaje de bienvenida y de agradecimientos a todos los miembros de la Comunidad Guiar. Recordando los logros que se alcanzaron en este año en que festejamos nuestro vigésimo aniversario, incitó a los asistentes a seguir consolidando a la organización como una compañía exitosa.

El factor icónico en el evento es, sin lugar a duda, la bienvenida a los nuevos colaboradores por lo que el Ing. Juan Carlos Liñero, como lo marca la tradición, los invitó a la pista de baile moverse al ritmo de “El Paso de la Tortuga”. Aunque unos se mostraron tímidos y otros más desinhibidos, la canción es la “prueba de fuego” de todo colaborador de Grupo Guiar.

Los siguientes actos del programa causaron revuelto entre los invitados al iniciarse el concurso de baile, momento en que todos prestaron atención a las parejas concursantes. Derrochando diversión, perspicacia y destrezas; la competencia provocó furor que resultaron en aplausos y emociones intensas.

(Léase el artículo: “Comida de Navidad: ¡Bailando hacia el triunfo!”)

Iniciada la música del DJ, la pista de baile lucía repleta de invitados mostrando sus mejores pasos. Ya sea sólo, en pareja o en grupo; las coreografías eran tan diversas y entretenidas que motivaban a los que estaban sentados a la unírseles.

Fue una tarde de reencuentros y de relaciones. De fortalecimiento de vínculos y de compromisos. De motivación y de reconocimientos.

¡Gracias por su asistencia!

#ComunidadGuiar #GrupoGuiar #ComidadeNavidad

247 vistas