Comida de Navidad: ¡El invitado especial eres tú!


León, Guanajuato.- Diciembre ha llegado y, con ello, los festejos de la temporada se declaran oficialmente inaugurados. Como es tradición dentro de la Comunidad Guiar, el primer viernes del mes se convoca a todos los colaboradores a un evento navideño que evoca la integración dentro de nuestra organización.

La importancia de esta reunión es que, faltando pocos días para que finalice el año, todos los que pertenecemos a la compañía compartamos los momentos más memorables del 2019. La celebración se centra en que los aprendizajes, las satisfacciones y los logros se conviertan en motivos para para tener mejores resultados en los siguientes 12 meses.

La comida de navidad de Grupo Guiar es la ocasión ideal para crear nuevas experiencias dentro de nuestra gran familia organizacional que, para bien, fortalecen nuestro espíritu y nuestro compromiso personal y profesional.

La cita fue en el salón Attrius del hotel Radisson. Los invitados fueron arribando al recinto incluso antes de la hora señalada en la invitación. Todos estaban expectantes de que iniciara uno de los eventos más importantes del año y, con ello, intensificar la identidad organizacional que tanto los caracteriza.

Con rostros sonrientes y vestimentas acordes al evento, los colaboradores fueron recibidos por el equipo de Comunicación para tomarse la fotografía con el ciclorama oficial, posterior el equipo de Capital Humano los conducía a seleccionar la tarjeta que contenía el bono navideño como reconocimiento de su esfuerzo y dedicación.

¡El invitado especial eres tú!

#ComunidadGuiar #GrupoGuiar #ComidadeNavidad

251 vistas