Comunidad Guiar: Amor en Construcción


León, Guanajuato.- Son muchos los niños y niñas que durante esta temporadas reciben juguetes nuevos, sustituyendo los que recibieron el año anterior. Desgraciadamente, hay muchos pequeños que no pueden disfrutar de un regalo de Navidad o de Reyes viéndose limitado su derecho a jugar y a divertirse.

Con el propósito de fomentar el desarrollo de los niños, Mireya Sánchez, compañera del área de Construcción, organizó una campaña de donación de juguetes nuevos dentro de nuestra Comunidad para beneficiar a los niños hospitalizados del Pabellón de Pediatría del Hospital de Alta Especialidad de León.

Se extendió la invitación a todos los colaboradores a unirse a esta noble causa y a contribuir a llevar alegría e ilusión a los que niños valientes que libran una batalla. Se asignó un espacio en el área de Comunicación donde se concentraron los juguetes que poco a poco iban trayendo. En el lapso de unos días se logró juntar más de 50.

El día 9 de diciembre el equipo de Construcción visitó el Hospital de Pediatría e hicieron entrega de los regalos. Despertando sonrisas e ilusiones, los niños recibieron encantados los juguetes que, solidariamente, la Comunidad Guiar donó de corazón.

Agradecemos a las personas que se involucraron en promover esta campaña y a las que donaron juguetes. Tenemos que ser solidarios y demostrar la empatía que tenemos hacia los demás.

#ComunidadGuiar #GrupoGuiar

0 vistas