¡Navidad en los fraccionamientos!


Diciembre está por concluir, y con él, un año que simboliza la realización de metas e idealización de nuevos y mejores objetivos.

Miles de familias alrededor del mundo se unen para compartir un momento único repleto de sonrisas, buenos deseos y cariño, preparándose así, para iniciar un ciclo de retos y proyectos por cumplir.

Tampoco podemos olvidar aquellas tradiciones mexicanas que tanto nos distinguen durante estas fechas, aquellas posadas y cenas con familia y amigos que hacen de esta época la mejor del año.

La Comunidad Guiar no es la excepción para celebrar y sembrar el espíritu navideño, es por eso, que el departamento de Proyecto de Social, en conjunto con los comités de colonos, organizaron eventos bajo un ambiente de fraternidad y afecto en cada uno de los fraccionamientos.

El compromiso de cientos de vecinos se vio reflejado durante las distintas actividades que llenaron de luces y aromas las calles de los desarrollos. Villancicos, risas y piñatas sobresalían entre las áreas comunes y platicas de los asistentes.

La diversión y la convivencia fueron los protagonistas durante estas festividades. Los colonos disfrutaron entusiastas de cada una de las amenidades presentes.

De esto se trata vivir la Navidad : Compartir momentos especiales con las personas que están a nuestro al rededor, crear recuerdos especiales que perduraren por siempre en nuestra memoria, y sobre todo, vivir con amor y armonía.

#ProyectoSocial #Navidad #Posadas

0 vistas