Comunidad Guiar: Mensaje de los directores


"A toda la familia Guiar les deseo de todo corazón ¡Felices fiestas!

Somos un grupo afortunado que hoy cuenta con personal sobresaliente en todos los sentidos, Millennials: Jóvenes independientes, impetuosos y de mucha calidad; Generación X: Programados, apegados a procesos, funciones y con experiencia en sus áreas.

Por lo que nuestro mayor reto en este 2020 es conseguir equilibrar y aprovechar al máximo el talento dinamismo y experiencia. Estamos preparados y listos para el éxito… en hora buena".

Daniel Novoa

Director Operativo de Hacienda de Aldama

"Compañeros de Grupo Guiar, que estos tiempos navideños sirvan para fortalecer nuestro espíritu, y que el próximo año sea muy exitoso para todos nosotros, les deseo de todo corazón ¡Feliz año nuevo!".

Ernesto García

Director de Coarma

"Mis muy queridos compañeros y amigos con quien tengo el gusto de formar parte un equipo de trabajo dentro de Grupo Guiar, es para mí un honor haber sido seleccionada por el área de Comunicación Social para dirigirles unas palabras de año nuevo y desde el fondo de mí corazón les deseo que haya en la familia de cada uno de ustedes mucha paz, salud, bendiciones, y que nunca les falte trabajo, ya que, eso nos proporciona bienestar, un fuerte abrazo y que el 2020 esté lleno de éxitos".

Patricia Reyes

Directora de Capital Humano

"Se termina un año más de retos y compromisos, unos llegados a buenos términos y otros con un prometedor camino por delante.

Quiero agradecer a todos los directores, quienes han llevado sus equipos de trabajo a laborar mejor y con más eficiencia día a día, sin embargo, quiero agradecer mucho más, pero mucho más, a todos los compañeros en Grupo Guiar que hacen su mayor esfuerzo para ejecutar sus tareas con la mejor disposición para aprender y divertirse todos los días.

El año que cerramos estuvo lleno de desafíos: La construcción de la Universidad Magno, cerrar venta de castillos, renovar personal de comercialización, consolidar el proyecto Aldama, entre otros. Este 2020 estará completo de nuevos y retadores objetivos, como terminar el fraccionamiento Manantial, arrancar Jardines de Allende, Haciendas de Aldama, Jardín de Orquídeas, entre otras obras de esos mismos desarrollos.

Recuerden que los cambios son para mejorar, y que muchos de estos no saldrán a la primera, pero con actitud y siendo positivos lograremos realizarlos juntos, como familia y comunidad, teniendo en claro que el esfuerzo debe estar enfocado en obtener resultados.

Feliz fin de año viejo y feliz año nuevo, a todos un abrazo".

Ricardo Saénz

Director Operativo

"Estas fiestas decembrinas se disfrutan mejor en familia, nuestra familia Guiar, la cual hemos formado a lo largo de 20 años, llenos de grandes retos y a su vez grandes satisfacciones, nos sentimos orgullosos de seguir perteneciendo un año más a esta gran familia, y esperamos seguir sumando para que los resultados del próximo año 2020 sean todavía mejor.

Con cariño y estima para todos los colaboradores; el departamento de Administración y Operación de condominios les desea a toda la familia Guiar una ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos!

¡Nos espera un año lleno de nuevos retos, éxitos y logros!".

Agustín Sánchez

Director de Administración de Condominio

"Compañeros de la Comunidad Guiar, aprovechando estas fiestas de principio de año, quiero desearles lo mejor, y que nuestros objetivos y metas personales se cumplan de acuerdo con las metas de Grupo Guiar. Todos tenemos la capacidad y los conocimientos para poder disfrutar plenamente de nuestro trabajo y a la vez ser propositivos en nuestras formas de realizarlo tanto de Grupo Guiar como en nuestras familias.

¡Lo mejor para este 2020 a toda la familia Guiar!".

Librado Hernández

Director de Gestión y Proyectos

"Soy Aníbal Salazar, director de Productividad, área en la que estamos siempre en comunicación con otros departamentos, para este 2020 me gustaría darles tres consejos:

Primero que nada, comete errores, mientras errores cometas significa que no estás tranquilo, no estás parado, que lo único que estás haciendo es innovando y el que innova siempre se equivoca la primera vez, en la segunda mejora, en la tercer perfecciona y en la cuarta siempre va ir delante de los demás.

El cambio de año no es solamente que una forma de dar legalidad al año que viene. En tú vida no dejes que signifique demasiado, no permitas que simbolice el final de algo o el inicio de algo, sigue viviendo tu vida como la debes de vivir, sé constante, sé consciente siempre hacía delante. Un cambio no debe tener tú mente aferrada al pasado o al futuro.

Y tercero, siempre invierte en tu trabajo, invierte tu tiempo, invierte tu pasión, invierte tu corazón, invierte tu dedicación, todo eso se verá remunerado en lo que haces para esta gran familia, lo que tú inviertas, Grupo Guiar lo invertirá en ti. ¡Feliz año nuevo!".

Aníbal Salazar

Director de Porductividad

"Espero que este 2019 haya sido un año de mucho éxito, de mucha salud, de mucho crecimiento tanto personal como espiritual. Les deseo realmente de todo corazón una feliz navidad, un próspero año nuevo, y sobre todo que dios los bendiga para que el próximo año puedan cumplir todas sus metas y todos sus sueños.

El próximo año tenemos compromisos importantes dentro de la compañía y espero que con la ayuda de toda la Comunidad Guiar podamos lograrlos siempre unidos y caminando hacía el mismo objetivo".

Ricardo Hernández

Director de Construcción

"Estimados compañeros y amigos de la familia que forma Grupo Guiar:

Estamos a punto de concluir un año más, que fue lleno de retos y cambios tanto personales como laborales. Un año en el que nos ha tocado compartir y crecer juntos en este camino, a veces lleno de retos y muchas veces lleno de satisfacciones, pero en el que sabemos que vamos juntos hacia un mismo objetivo.

En estas fechas decembrinas, es mi más sincero deseo que todos y cada uno de ustedes tengan una muy feliz navidad en compañía de todos sus seres queridos, y que esta nueva década llegue llena de armonía, paz, salud y trabajo.

La década termina y con ella creo que todos nos llevamos un enorme aprendizaje y crecimiento. Este 2020, tenemos esas herramientas que nos han hecho crecer para seguir adelante con nuestros sueños, anhelos, y objetivos. Que siempre prevalezca la fortaleza interna para salir adelante de las pruebas más difíciles y conservemos esa calidad humana que nos hace únicos e irrepetibles.

Les deseo a todos un feliz año lleno de armonía, paz, esperanza y las mejores vibras del mundo".

Arturo Pérez Reyes

Director de Proyecto Social

"Muchas felicidades para todos los colaboradores de Grupo Guiar.

Que este año nuevo sea una esperanza de éxito y prosperidad y que junto con sus familias cumplan todas y cada una de sus metas.

Paz, amor, amistad en estas fiestas les deseo con todo cariño".

Fernando Carranza

Director de Contabilidad

"Un año más se termina, estoy muy agradecido de poder ser parte de esta familia Guiar, espero que este 2019 les haya dejado muchas enseñanzas pero sobre todo mucha felicidad, que aquellos retos, oportunidades, sufrimientos, y alegrías queden grabadas en su corazón y les brinden los elementos necesarios para que el 2020 sea un mejor año, recordando siempre que cada año nuevo tenemos el mejor presente, el mejor regalo que es poder reinventarnos, tenemos 365 días para poder ser mejores y ser una versión innovada de lo que pudimos haber hecho y sobre todo poder agradecer ser parte de esta gran comunidad.

¡Les agradezco mucho, les deseo un excelente cierre de año y un próspero, exitoso y muy, muy feliz año! ¡Saludos a todos! ¡Mis estimados!".

Francisco Gómez

Director de Comercialización

#ComunidadGuiar #GrupoGuiar

67 vistas