¡Sorpresa de los Reyes Magos!


La fiesta de los Reyes Magos, celebrada el 6 de enero, es un día especial en México, al ser un recuerdo de la adoración del niño Jesús por parte de los Reyes. De esta historia surgió la costumbre de ofrecer y recibir regalos, principalmente para los niños, quienes piden obsequios y juguetes.

Días antes de la visita de los Reyes Magos, los colonos de los desarrollos Guiar participaron en las actividades que el departamento de Proyecto Social preparó para dar la mejor bienvenida a los queridos viajeros.

Para iniciar la festividad se organizaron torneos deportivos y activaciones físicas entre los niños de los fraccionamientos. Con la participación de los coordinadores y de los sociólogos, pequeños y adolescentes demostraron sus habilidades en las canchas al realizar movimientos inusitados para, después anotar goles o canastas.

La sorpresa llegó cuando, inesperadamente ¡llegaron los Reyes Magos a visitar a nuestros fraccionamientos! En los rostros de los niños se reflejaba la ilusión y el entusiasmo en tener de cerca a sus majestades. Uno a uno, los pequeños compartieron lo que deseaban recibir de regalo. Mientras que unos pedían juguetes y juegos de mesa, hubo quienes solicitaron juegos de video o mascotas.

Posterior; Melchor, Gaspar y Baltazar acompañaron a los niños a redactar sus cartas. Con pluma en mano y un pedazo de papel, todos escribieron cuidadosamente lo que deseaban sin tratar de olvidar algún detalle que pudiera confundir a los generosos magos.

Después de la redacción, los escritos fueron entregados a los místicos viajeros con la esperanza de que cumplieran las peticiones que les hicieron llegar.

Para finalizar el día especial, el equipo de Proyecto Social repartió porciones de deliciosa rosca de reyes ¡sin olvidar que, quienes obtuvieran la figura del niño Jesús, serían padrinos de tamales el 2 de febrero!

#ProyectoSocial #ComunidadGuiar #DíadeReyes

40 vistas