Comercialización: Reconociendo a lo mejor del 2019


León, Guanajuato.- El posicionamiento de los conceptos inmobiliarios que se conciben en Grupo Guiar depende en gran medida en la información y en el trato que los asesores de venta brindan a los clientes. Cuando una persona busca una vivienda, las primeras características que considera para hacer una buena elección son la amabilidad en el trato, la claridad y la rapidez en el proceso.

Dentro del equipo de ventas de la dirección de Comercialización existen colaboradores que destacan por el excelente servicio que proporcionan a quienes se interesan por nuestros desarrollos. Con actitud segura y con las ganas de resolver cualquier duda, son ellos quienes promueven las ventajas de vivir en los fraccionamientos Guiar permitiendo así la constitución de nuevos proyectos.

Con el propósito de reconocer a los mejores asesores de ventas del 2019, el pasado jueves, 2 de enero, se llevó a cabo una reunión en Frascattito donde se congregaron todos los integrantes del área de Comercialización. A pesar de ser un día frío y lluvioso, los invitados llegaron al lugar del evento entusiasmados y dispuestos a tener una tarde amena.

El responsable de dar la bienvenida fue el Ing. Fracisco Gómez, director del área de Comercialización, quien destacó la labor que el equipo de ventas realiza. Mencionó los planes a futuro de la organización y motivó a su equipo a trabajar con dedicación en favor de la consolidación de Grupo Guiar como la mejor desarrolladora del estado.

Posterior al mensaje, se transmitió en las pantallas un video con las palabras del Ing. Guillermo Reyes. Aunque no pudo asistir al evento, nuestro Director Ejecutivo remarcó la importancia del trabajo de los asesores y resaltó la contribución que realizan al fortalecimiento de la empresa.

Teniendo este preámbulo, se entregó reconocimientos a los 6 mejores asesores del año pasado.

Los galardonados fueron (ordenados del sexto al primer lugar):

6. Gabriela Olvera (Manantial)

5. Adrián García (Jardines del Río)

4. Monserrat Parra (Manantial)

3. Pilar Arena (Arboledas de Cd. Bajío)

2. Verónica Ávila (Arboledas de Cd. Bajío)

1. Ana Iris Arellano (Jardines del Río).

Las sorpresas continuaron al rifarse entre los asistentes dinero en efectivo y pantallas LED. La reunión continuó con un convivio lleno de risas y baile que se prolongó al anochecer.

¡Un reconocimiento muy grande al equipo de Comecialización!

#Comercialización #ComunidadGuiar #GrupoGuiar

69 vistas