Feria de León: Capacitación en ventas


León, Guanajuato.- Las capacitaciones permiten actualizar herramientas y/o sistemas que facilitan los procesos. Éstas brindan información que preparan a los colaboradores a desempeñar más eficientemente sus funciones y, teniendo en puerta la Feria de León, los asesores de Jardines del Río y del Fraccionamiento Manantial requerían algunas técnicas de ventas para lograr una mayor captación.

Reunidos en la Macro Sala de las oficinas centrales, el jueves 9 de enero se llevó a cabo una sesión teórica y dinámica de las mejores prácticas de venta para enganchar el interés de las personas que solicitan información sobre nuestros desarrollos.

El curso fue impartido por el Sr. Alejandro Torres, consultor externo de mercadotecnia, quien compartió metodologías que mejorarán la atención al cliente y ayudarán a resolver dudas y a manejar objeciones.

A través de esta experiencia, los asesores están listos para recibirlos en la Feria Estatal de León difundiendo los beneficios de vivir en nuestros desarrollos.

#Comercialización #Capacitación #FeriadeLeón

28 vistas