Universidad Magno: Bienvenida al Ciclo Escolar 2020


Alumnos y profesores ya iniciaron su 2020 en Universidad Magno. Para muchos, este año representa nuevos retos, nuevas enseñanzas y una oportunidad para conseguir sus metas a través del estudio.

Caras nuevas, risas entre amigos, anécdotas de las vacaciones de Navidad y selfies del regreso a clases se hicieron presentes en el Aula Magna, auditorio donde se llevó a cabo la Bienvenida Magno.

La Maestra Lourdes Orozco, rectora de la institución, además de presentar a los integrantes del equipo Magno para crear un ambiente de confianza, también dio un mensaje a los alumnos y a los maestros en el que motivó a los presentes a dar lo mejor de cada uno en este ciclo.

Al terminar su discurso, se les presentó a los chicos un video mostrando imágenes de los anteriores eventos importantes que se han realizado, con el objetivo de crear en ellos altas expectativas de lo que vivirán en los próximos meses.

La visita del DT Ignacio Ambriz, conferencias por parte de diversas personalidades, exposiciones artísticas y torneos deportivos, son sólo algunas de las actividades que se realizarán durante este primer semestre del año.

Para fortalecer los lazos entre el personal administrativo y los chicos en convivencia, se terminó la bienvenida con una mesa de snacks y música para amenizar el ambiente y seguir construyendo la Comunidad Magno.

#UniversidadMagno #ComunidadGuiar

0 vistas