¡Ignacio AMbriz ilusiona en el Magno!


Nacho Ambriz, actual DT del Club León y ex entrenador de equipos como América, Guadalajara y Necaxa, compartió vivencias de su vida profesional en su charla “El futbol mi pasión” ante cerca de 160 personas ayer en nuestra universidad.

Además de contar un poco sobre su carrera como futbolista y como entrenador, también platicó a los asistentes sobre la importancia de la humildad y cómo esta virtud lo ha ayudado a superar momentos difíciles y mantener los pies sobre la tierra.

El impacto de su trayectoria ha servido como inspiración para miles de aficionados, incluyendo a mucho entrenadores de equipos ya que han tomado su ejemplo para seguir instruyendo a jóvenes que su mayor pasión, como Ambriz, es el fútbol.

El entrenador esmeralda, quien también estuvo presente como auxiliar técnico en los equipos Atlético de Madrid y Osasuna, presentó al público una semblanza de momentos inolvidables que ha vivido la Selección Mexicana de Futbol en competencias mundiales a través de los años.

“Se nos olvida que somos mexicanos; eso debe motivarnos a seguir mejorando y conseguir lo que estemos buscando. Nunca debemos olvidar nuestros orígenes y siempre debemos estar para el prójimo”, afirmó.

Al finalizar, Jorge Zarandona, director ejecutivo de Proeduco del Bajío A.C., entregó un reconocimiento y un obsequio a Ambriz por su participación en el Ciclo de conferencias “De la Cancha a la Vida” por parte de Universidad Magno.

Entre risas y emoción, la afición esmeralda e integrantes de la Comunidad Magno esperaron con ansias a la figura futbolística para conseguir un autógrafo y tomarse una foto con él.

#UniversidadMagno #ComunidadGuiar

40 vistas