¡San Valentín en los Desarrollos Guiar!


Cada 14 de febrero celebramos con entusiasmo y alegría el Día de San Valentín, siendo un día muy especial para muchos dado que se resalta la importancia del amor y el valor de la amistad. Definitivamente, es el momento de expresar nuestros buenos sentimientos hacia nuestros seres queridos.

El departamento de Proyecto Social realizó dinámicas y actividades en cada uno de los fraccionamientos Guiar con el propósito de fortalecer los lazos de unión y fraternidad que caracterizan a nuestra gran comunidad.

La convocatoria hecha por los sociólogos tuvo una sorprendente respuesta por parte de los colonos quienes contribuyeron a difundir los mensajes de solidaridad con amigos y familiares.

Se instalación de buzones que entregaban cartas y regalos sorpresa, se realizaron talleres donde se redactaron notas y se elaboraron presentes y se organizaron actividades deportivas por los desarrollos.

Formas de corazón, textos relucientes y un predominante color rojo transmitieron a niños y adultos mensajes que reconfortaban y hacían sentir bien a los destinatarios que agradecían las muestras de cariño.

¡Feliz día de San Valentín!

#DíadeSanValentín #ProyectoSocial #GrupoGuiar

41 vistas