San Valentín Parte 1: Sugar Cubes


El Día de San Valentín se celebra en la segunda semana de febrero. Siendo uno de los días más publicitados del año, esta fecha conmemora a los enamorados y a la fraternidad que surge entre las personas.

Teniendo su origen en la época del Imperio Romano y, con una importante trascendencia a lo largo de los años, el también llamado Día del Amor y la Amistad se posiciona como una de las festividades favoritas alrededor del mundo.

Para engalanar a la efeméride, los departamentos de Comunicación y de Capital Humano instalaron un muro donde se colocaron sobres con el nombre de cada uno de los colaboradores ¿el propósito? Lograr un intercambio de mensajes especiales.

La dinámica, denominada Sugar Cubes, motivó a los miembros de nuestra Comunidad a redactar notas y pequeñas cartas las cuales depositaban en el sobre de la persona a quienes iban dirigidas. Asimismo, se puso a disposición una caja donde podían colocar dulces, chocolates o detalles para posterior ser entregadas a su destinatario.

Durante tres días (del 12 al 14 de febrero) los colaboradores transitaban por el muro de los Sugar Cubes dejando papeles de colores con palabras de amistad en los sobres. Había un gran intercambio de mensajes que denotaban la convivencia dentro de nuestra organización.

El viernes, 14 de febrero, los colaboradores retiraron su sobre pudiendo descubrir lo que contenía y agradecer los regalos recibidos.

¡Vivamos el Día de San Valentín!

#ComunidadGuiar #Comunicación #DíadeSanValentín

64 vistas