21° Aniversario // ¡Más de dos décadas de excelencia!



La fundación de una empresa inicia con la formulación del sueño por contribuir a la creación de productos y servicios con impacto social. Incluye además, la incorporación de profesionistas con la misma visión emprendedora y, lo más importante, la pasión por generar experiencias que impulsen el bienestar de la comunidad.

En 1999 el Ing. Guillermo Reyes estableció los cimientos de una empresa con la determinación de construir viviendas que promovieran una buena calidad de vida en los guanajuatenses. Con el paso de los años, nuestra organización se ha posicionado como la mejor desarrolladora de conceptos habitaciones integrales en el estado. Y la expansión del sueño continuó.


En 2016 se inauguró el primer centro educativo, Magno Bicultural College, en la ciudad de Salamanca. Posterior, en 2019, la Universidad Magno inició operaciones en León. Ambos proyectos proporcionan herramientas académicas y prácticas para la formación de líderes éticos que transformen su entorno.

Grupo Guiar está en constante movimiento. Su evolución continua permite enfrentar retos y cosechar éxitos. La generación de estrategias visionarias facilita su desarrollo y fomenta el emprendimiento de ideales que expanden el propósito de crear verdaderas comunidades de convivencia.


Los resultados satisfactorios son consecuencia de la conjunción de los esfuerzos que los colaboradores aportamos. Con diferentes formaciones profesionales y diversos antecedentes laborales, nosotros somos quienes enriquecemos la cultural organizacional y, debido a nuestro compromiso, Grupo Guiar expande la excelencia de sus productos y servicios.

Estemos orgullosos de lo que hemos logrado. Estemos orgullosos de nuestro trabajo y desempeño. Cada uno de nosotros contribuimos al fortalecimiento de nuestra organización. El ejemplo más claro es que, el día de hoy, Grupo Guiar llega a sus primero 21 años de existencia. Y esto es gracias a ti.

Continuemos compartiendo el mismo sueño que inició en junio de 1999. Disfrutemos la experiencia de ser parte de esta gran comunidad.

¡Feliz aniversario!



70 vistas