Colegio Magno: Acciones que cuidan y procuran



Salamanca, Guanajuato.- Proveer un servicio de alta calidad bajo estándares que aseguran el aprendizaje en los estudiantes es una meta que el Colegio Magno ha establecido desde su institucionalización. Ante la presente pandemia que ha afectado las actividades en el centro educativo, se ha optado por medidas que continúan el funcionamiento de los planes de estudios.

En Colegio Magno las actividades especiales iniciaron desde el pasado 18 de marzo. La salud y el bienestar de la Comunidad siempre ha sido prioridad y, bajo los principios de empatía y solidaridad, todo el personal docente ha continuado con su planeación escolar a través de las múltiples plataformas educativas y de interconectividad.



En la sección de preescolar y primaria se trabaja con actividades diarias que ayudan a reforzar el contenido teórico que los pequeños pueden revisar en videos o grabaciones. En los niveles de secundaria y bachillerato las clases son en línea; los temas se desarrollan de forma rutinaria desde desde la seguridad de sus hogares.

El personal administrativo sigue operando con guardias en cada una de las áreas y poder seguir ofreciendo el servicio y atención de calidad, mismos que siguen siendo reconocidos por los padres de familia de esta institución.


Los profesores de Colegio Magno Salamanca están comprometidos con el aprovechamiento académico de los alumnos, con su desenvolvimiento social y artístico, así como con su crecimiento personal en todas las trincheras.

Estos momentos de crisis, siempre son una gran oportunidad de cambio.

#BeProud #BeMagno



7 vistas