Comercialización: Convivencia de fin de año



León, Guanajuato.- Grupo Guiar es una organización que fomenta el bienestar de la sociedad guanajuatense desde hace más 21 años. Su fortaleza prevalece en los desarrollos que concibe con el propósito de fomentar la construcción de comunidades en sus conceptos habitacionales integrales.


Nuestro posicionamiento es consecuencia del excelente servicio que otorga el equipo de asesores al brindar atención y trato humano a nuestros clientes. Cuando una familia está en búsqueda de un patrimonio, las primeras características que considera para hacer una buena elección son la amabilidad, la claridad y la rapidez en el proceso.



Con el propósito de reconocer al trabajo hecho a lo largo del 2020, se organizó una reunión virtual con el equipo de Comercialización el pasado viernes, 18 de diciembre. El encargado de dar la bienvenida fue Diego López, Gerente de Comunicación quien fungió como maestro de ceremonias del evento. La primera intervención la tuvo el arq. Ricardo Sáenz, Director Operativo de Grupo Guiar, quien dirigió un mensaje a los presentes.


Posterior, se realizó la presentación de un video del Fraccionamiento Manantial en agradecimiento al equipo de que encargó de convertir al desarrollo en un éxito de ventas en Guanajuato.


(Para reproducir el video, presiona el ícono de "Play")



Minutos después, se transmitió un video realizado por los integrantes del equipo de Titulación quienes dirigieron un mensaje motivacional al resto del equipo de Comercialización.


(Para reproducir el video, presiona el ícono de "Play")



Para finalizar, el subdirector de Comercialización, el Ing. Francisco Gómez, dirigió una dinámica donde se sortearon varios premios entre los presentes. Entre risas y aplausos se revelaron varios ganadores quienes se llevaron electrodomésticos y varios equipos de entretenimiento.


(Para reproducir el video, presiona el ícono de "Play")



¡Un gran reconocimiento a todo el equipo de Comercialización por los logros alcanzados en el 2020!