Comercialización: Trabajando ante la contingencia



La contingencia se ha levantado en el estado de Guanajuato y, con ello, la implementación de medidas que previenen el impacto propiciado por el COVID-19. Los sectores que sostienen la economía de la entidad han puesto en marcha acciones que mantienen en movimiento a empresas y organizaciones privadas.

En Grupo Guiar, el área de Comercialización ha activado un protocolo de seguridad que permite la operatividad de su área conservando calidad, particularidad y seguimiento en el servicio proporcionado a clientes y proveedores.

Los equipos de Titulación y los sets de Ventas en los fraccionamientos dan continuidad a sus labores de manera proactiva para cumplir con las metas y los objetivos con el propósito de brindar asesoramiento puntual a las familias que adquieren un hogar de Grupo Guiar.


Las acciones emprendidas por Comercialización incluyen:


  • Seguimiento personalizado a clientes con sistemas de videollamadas.

  • Implementación de medidas sanitarias en oficinas y en actividades de campo.

  • Elaboración de anuncios que fortalecen el manejo de la contingencia con los clientes.

  • Visitas a domicilio a los clientes siguiendo los protocolos de salubridad.

  • Adecuación de horario en atención a clientes.

  • Acceso controlado al set de ventas

Para el área de Comercialización, tomar las medidas indispensables se traducen en respetar la integridad del cliente y la de los colaboradores de la organización. Sus esfuerzos motivan a seguir trabajando a favor de la salud de Grupo Guiar.

Yo te cuido. Tú me cuidas.



19 vistas