Comunicado Oficial COVID-19



El inicio del 2020 representó para la organización el comienzo de una etapa de retos que implica la participación y el compromiso de todos los colaboradores. De acuerdo con el plan de objetivos, es necesaria la intervención plena de todas las áreas para superar las expectativas y, de esta manera, mantener el buen rendimiento en las proyecciones del año.

Hoy en día, enfrentamos un problema de salubridad que está ocasionando estragos en los ámbitos económico y social. El surgimiento del COVID-19 y su inminente llegada a México ha ocasionado replanteamientos en las iniciativas públicas y privadas para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y preservar las operaciones de los sectores económicos.


En Grupo Guiar se han seguido los protocolos de sanidad para minimizar el impacto que el virus pueda tener dentro de nuestra Comunidad. Es nuestro compromiso acatar las preventivas que se han informado para cuidarnos a nosotros mismos y, por consecuencia, a nuestra organización.

Las acciones que se han implementado en cada uno de los departamentos están encaminadas a mantener el funcionamiento eficiente del Grupo. Las direcciones han tomado las medidas pertinentes que mantienen activas las líneas de trabajo y la entrega de los resultados que se plantearon para este año.

Es de vital importancia que, para lograr nuestros objetivos organizacionales, demostremos en todo momento el compromiso que tenemos con nuestras actividades y responsabilidades asignadas. Para que Grupo Guiar mantenga la estabilidad que lo ha caracterizado se requiere que tu esfuerzo se vea reflejado en el trabajo que realizas estando en oficina, en obra o haciendo home office.


Hoy más que nunca debemos mantenernos enfocados en enriquecer la comunicación y el trabajo en equipo para seguir teniendo un impacto positivo no sólo dentro de la organización sino también en los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestra labor es hacer vigentes las funciones de proyectar, construir, comercializar, administrar e impactar socialmente a nuestros colonos. Así como también el reafirmar nuestro compromiso en brindar una educación de calidad y asegurar la confianza de nuestros alumnos y padres de familia.

Todos somos responsables de mantener este barco a flote. Con tu trabajo y responsabilidad Grupo Guiar continuará siendo fuerte. Aprovechemos este momento para demostrar en cada instante los componentes de nuestro ADN y la pasión que tenemos por nuestro deber con la organización y con la Comunidad.

El 2020 continúa siendo un año de retos. Mantengámonos unidos. Sólo así lograremos el éxito.



14 vistas